Zapping
Sacá del medio Luis Miguel

Se viene la serie sobre la vida de Mike Tyson y Jamie Foxx será el protagonista

El boxeador norteamericano tendrá su propia serie y cuenta con una gran figura de Hollywood para interpretar su papel.

Tras varios famosos que han tenido exitosas series sobre su vida, llegará a la pantalla chica un programa dedicado a uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos: Mike Tyson. El ex campeón mundial de los pesos pesados participará en la confección del guion que contará en detalle su vida.

Tyson nació en 1966 y fue el boxeador más joven en ganar el título mundial con solo 20 años, 4 meses y 22 días. La controversial vida de este boxeador lo llevó a ser tapa de los diarios en reiteradas ocasiones, tanto por su desempeño sobre el ring como por sus polémica vida fuera de los cuadriláteros. 

En 1992 fue detenido en el marco de una denuncia por abuso sexual. Al salir de la cárcel recuperó su título y volvió a ser campeón del mundo. Aunque meses después lo perdería contra Evander Hollyfield. 

Según se pudo saber, Tyson sería uno de los productores de la serie junto a Martin Scorsese y Jamie Foxx, quien sería el actor que interpretará al boxeador. el ex campeón del mundo lo reveló mediante una entrevista con la Revista Variety y ya son miles de fans los que están a la expectativa de más novedades.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping