Zapping
Se animó al bikini

Por primera vez, More Rial mostró la cicatriz más dolorosa que le quedó

La joven hizo un cambio radical y lo quiso compartir con sus seguidores.

QPS Zapping

Morena Rial reflexionó sobre su cuerpo. A tres años de una cirugía reconstructiva a la que se sometió después del bypass gástrico, la hija de Jorge Rial se mostró en bikini disfrutando de su vida en Córdoba y alentó a sus seguidores a perseguir sus metas.

"Costó, pero sigo de pie que es lo importante... Me caí, me levante, me limpie las heridas, me quedaron cicatrices, pero seguí. Me prometí que sería más fuerte y más feliz y no me falle. Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices", expresó a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que se la ve feliz en esta nueva etapa de su vida.

Hace más de un año, publica Eltrecetv, Morena Rial decidió limitar los comentarios en su Instagram para evitar las agresiones que sufre por su cuerpo. En medio de un difícil momento personal, la influencer se mostró angustiada por los mensajes que recibía a diario cuestionándola por no publicar fotos de su cuerpo entero. En ese entonces, expresó: "Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero ¿cómo apago todo eso que ya leí? ¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?", comenzó diciendo.

"Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando, de mí, de aquella que no conocen, pero les apareció en insta, y de su vecina", subrayó.

Luego, firme sobre las críticas Morena Rial lanzó: "Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé! Es porque pude pagarme costosos tratamientos. En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo".

"Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar", aclaró. "Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas, hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria", subrayó More Rial dejando en claro su nueva postura sobre los comentarios negativos y su amor propio.

"Deseo que llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás. Sean felices, libres, vivan y dejen vivir", finalizó contundente.

En 2016, More fue noticia cuando contó que se sometió a un bypass gástrico. Desde entonces, bajó más de 45 kilos y transformó rotundamente su cuerpo. Dos años más tarde, le realizaron una cirugía reconstructiva, que le permitió remodelar su figura. Con mucho proceso interno y el acompañamiento de su familia, apostó a cambiar su vida radicalmente. Hoy se encuentra viviendo en Córdoba con su hijo Francisco Benicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que espanto ese hipopotano en tanga

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Es mas o menos una marrana parada, quien la banca tanto ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante