Nadie se lo esperaba

El secreto que Wanda Nara tenía bien escondido: "A los 15 años ella se..."

El periodista Luis Ventura sacó a la luz un llamativo dato sobre la empresaria.

QPS Zapping

Si bien con el paso de los años el rostro de Wanda Nara no es el mismo al que tenía antes, la mediática negó en muchas oportunidades haberse hecho alguna cirugía estética.

De hecho, la modelo había contado en sus historias de Instagram que le teme a las agujas y que jamás se haría algo en su cara o cuerpo. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales coinciden en que se ve muy distinta a como era antes y tiene varios retoques.

Este jueves, en Intrusos fue el propio Luis Ventura en contar una llamativa información sobre la empresaria cosmética, que estaría atravesando una nueva crisis con Mauro Icardi.

El periodista recordó que fue una de las personas que impulsó su carrera mediática cuando todavía no era conocida en el ambiente artístico y reveló un dato desconocido sobre el pasado de Wanda.

Invitado al panel de Intrusos, una vez más, Ventura contó qué obsequio especial se hizo Nara en uno de sus cumpleaños. "Ella se hizo las lolas como regalo de cumpleaños a los 15", contó y dejó a sus compañeros impactados con la información.

Además el conductor fue por más y agregó con humor: "Dice que, a partir de ahí, empezó a mejorar el boletín con sus calificaciones".

Luego, sus colegas comenzaron a decirle que él fue el gran creador de la empresaria ya que le abrió puertas en los medios para que comenzara a trabajar como vedette, modelo y actriz. Aunque Luis se despojó de ese rol y expresó contundente: "Yo no inventé nada, todo es mérito de ella. Simplemente, a lo mejor hay que saber ver costados que otros no supieron ver".

Cabe recordar que en los últimos días se encendieron las alarmas ante una posible separación definitiva entre Wanda y Mauro ya que el futbolista dejó de seguirla en Instagram de la noche a la mañana. Ella, por su parte, aclaró que sigue "felizmente casada" y que "no dejó a Icardi", pero fuertes rumores comentan que no están atravesando su mejor momento como pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alan

    Que carajo importa este gatp trepadory ordinario. Se cree una lady.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante