Ventiló todo

"Caramelito" Carrizo contó la propuesta que le hizo una vez Maradona: "Me llamó y..."

Brindó detalles en una entrevista concedida a Florencia de la V.

QPS Zapping

Cecilia "Caramelito" Carrizo fue de invitada al programa de Florencia de la V y terminó contando una experiencia que pocos conocían: cuando Diego Armando Maradona "le tiró los perros". Fue en la época que formaba parte de la tribuna de Nicolás Repetto en Telefe.

Tras repasar una foto con Dalma Maradona como invitada en el programa de Nico, Florencia de la V trajo a colación el tema. "¿Esa fue la época más o menos en que Diego te quiso levantar?", le preguntó la conductora sin rodeos. A lo que Carrizo acotó: "Exactamente. No sabía si lo sabía y por eso solamente te contaba esta parte de la historia. Nunca lo conté y el día que lo hice fue por una cosa puntual".

"Todos sabemos lo que pasó con Claudia y con Diego. Una gran vidriera mundial y a mí me indignó un poco cuando le estaban diciendo a Claudia ladrona. A mi no me gustó nada esa situación. No soy amiga de Claudia ni es que la tenía que defender", detalló Cecilia.

"Diego me llamó allá por 1996 para invitarme a salir y me dijo de ir a un boliche que se llamaba Sky Ranch, era un lugar de onda de los jueves", recordó la panelista de "A la tarde".

Según publicó Paparazzi, la cosa no quedó ahí y la exmodelo siguió: "Me invitan a un programa a la noche, me tomé una copa, me siento y cuando me preguntan si los conocía a los Maradona y esa tarde la habían matado a Claudia. Entonces contesté, sí, los conozco. ¿Querés que te cuente por qué los conozco? ¡Y lo conté! Pero después me arrepentí".

"A mí lo que me pasó es que él me llamó, me invitó a salir y me dijo de ir a un boliche de esa época que se llamaba Sky Ranch, era un lugar de onda de los jueves", cerró Caramelito quien recordó ese momento que la incomodó cuando en el auge de su carrera el Diez la quiso conquistar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • También...

    Estaba hecha un caño ella.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Te perdiste la pija del falopero ?? Bueno esrabas linda ! Ahora sos un cascarudo mamitaaaa !! No te la pondria ni la Mona Gimenez !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante