¿Vivió una mentira?

Le contaron a Tini que Yatra dejó embarazada a una joven y no quiere hacerse cargo

Una cuenta de Twitter lanzó una dura acusación contra el cantante colombiano.

QPS Zapping

Ni bien pasó el Día de los Enamorados, otro escándalo explotó como bomba. Una cuenta de Twitter se hizo viral en todo el mundo, la misma acusa a Sebastián Yatra de no hacerse cargo del embarazo de una joven. Como si fuera poco, a la primera mujer que le contaron todo fue a Tini Stoessel.

Según relata la mencionada cuenta, una joven madrileña estaría embarazada del cantante colombiano.

"El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio", denunciaron las creadoras de la cuenta en un primer tuit.

"Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente", continuaron.

"¡Sebas te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas", indicaron.

Hasta el momento el artista no brindó ningún tipo de explicación sobre el caso, es más decidió ausentarse de las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante