Zapping
Hermoso gesto

Shakira presentó su nueva camiseta y un mexicano es protagonista de la historia

La colombiana presentó la camiseta "Girl Like Me" en su tienda oficial, conoce la historia.

La colombiana Shakira sorprendió a todos al presentar una nueva indumentaria. La cantante de "Girl Like Me" sigue obteniendo réditos de esta canción presentada a fines del 2020 junto a los Black Eyed Peas.

"La historia de esta camiseta es que una vez en Instagram vi este diseño y me puse en contacto con mi equipo porque me encantó. Y averiguamos quien lo había hecho, lo había diseñado uno de mis fans: Jesús Ávila. Me enamoró su diseño, lo contactamos, lo compramos y lo convertimos en una camiseta para ustedes", contó Shakira en un video.

En ese contexto, la colombiana etiquetó al autor de este diseño que se convirtió en su nueva mercancía. Jesús Ávila es mexicano y se presenta como Ilustrador y Diseñador Gráfico, fan de Shakira, Katy Perry y Taylor Swift.

Jesús, en tanto, escribió en sus redes "Despertar viendo que Shak ha reconocido mi trabajo de esa forma en todas sus redes sociales es algo inexplicable, me motiva tanto a seguir haciendo lo que amo, la gente que me ha conocido desde hace mucho tiempo sabe que yo siempre dije "Quiero estudiar diseno y hacer algo para Shakira" y aqui me tienen hoy diciendoles que los suenos son realidad.

Tambien un agradecimiento al equipo de Shak que ha sido tan lindo. Esta es una experiencia que voy a llevar conmigo SIEMPRE ".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante