¿Se pudrió todo?

Desopilante "pelea", en plena calle y a los gritos, entre Juana Viale y Martín Bossi

La conductora y el humorista discutieron en mitad de la noche, hasta que él decidió irse corriendo.

QPS Zapping

Una desopilante pelea entre Juana Viale y Martín Bossi se desató en plena calle durante los ensayos de la apertura de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, los ciclos que conduce la nieta de la diva desde que comenzó la pandemia.

Según El Trece, en una insólita situación que compartió el humorista en su cuenta de Instagram, se puede ver a ambos practicando para la apertura sorpresa que están preparando para el regreso de Juanita a eltrece y que ya fue anunciado para el próximo 27 de marzo.

En las imágenes, sorprende verlos realizando unos pasos de baile para una coreografía en medio de una calle que parece ser del barrio de Belgrano, en la mitad de la noche.

"¡No, Martín, no entrás a tiempo!", le recimina Juana a su partenaire, lo que provoca su airada reacción: "¡Te perjudicás!", le contesta, con evidente mal humor. "¡Te perjudicás vos!", le dice la conductora. Y agrega: "Dale, no voy a seguir discutiendo, estamos solos, boludo, dale".

"Yo nací para bailar, no me faltes el respeto", le advierte Bossi, con Juanita que quiere volver a retomar el ensayo.

Pero justo ahí, el comediante nota la presencia de un supuesto paparazzi, al que encara: "Estamos ensayando, flaco, ¿te podés ir?".

"Lo llamaste vos, si a vos te encanta la prensa", lo chicanea Viale. Y le exige que vuelvan a ensayar, porque le hizo ir a esa hora de la noche.

"¡Me voy a matar!", grita Bossi, mientras se tira al piso. "Estoy harto de tus caprichos", insiste, para luego salir corriendo.

"Ahora se cree Forrest Gump", cierra con mucho humor Juana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gustavo gomez

    Bossi...... un boludo tipico de esta epoca decadente...si resucitara Olmedo....lo mata a pedradas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante