Sorpresa

Nazarena Vélez reveló la noche en la rechazó a Luis Miguel

Contó en un programa cómo fue la noche que pasó la argentina con el dueño de la voz más famosa de méxico.

La modelo y vedette estuvo en el programa de televisión "Flor de Equipo", el ciclo conducido por la actriz y presentadora Florencia Peña. En el magazine matutino de la señal Telefe, los invitados siempre responden preguntas muy osadas, y el entretenimiento es un clásico del equipo. Nazarena Vélez, estuvo respondiendo de todo, y reveló de más.

Ante la pregunta de la conductora, sobre "¿Quién fue la persona más famosa que hayas rechazado?", todos se sorprendieron al escuchar que Vélez dijo Luis Miguel. Marcelo Polino que también es parte del programa hizo un comentario antes de que Nazarena respondiera: "Un jugador muy famoso estaba muy enamorado, le compró un auto, le dejó las llaves del auto sin siquiera tomar un café y ella se lo devolvió".

Ante este comentario, la vedette dijo: "¡Siempre fui muy boluda! ¿Sabés quién? Vamos a salir de ahí porque es nacional. Luis Miguel". Además, ante la sorpresa de todos en el estudio, Naza contó más detalles de su encuentro con "El sol de México".

Entre risas, la madre de Barbi Vélez contó una anécdota de su juventud:"Fui de larva a una cena porque me encantaba, me encantaba nivel Dios. Yo tendría 22 años, fui en un enterito de jean y había unas potras en el Sheraton, vestidas hechas un fuego. Yo quería conocerlo, lo único que quería era eso y que me firme una remera. Me invitó a la habitación, subí porque estaba colapsada, fuimos con una amiga a tomar champagne. Me dijo ‘¿tenés ganas de quedarte a dormir?' Le dije ‘no, hasta luego, chau'. Nada, ni un beso. Ah sí, ¡un beso sí! Solamente le di un beso pero después no me animé".

Nazarena Vélez aseguró que lo recordaba así : "Él es súper caballero y atento", además la blonda aclaró que: "Le dije que no y me llevó el chofer a mi casa, ¡yo vivía en Quilmes, la loma del or...!".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante