Zapping
Look

Lindísima: el vestido de Rosalía que cautivó a todos

La diosa de la canción española que es una sensación en América, fue invitada a los premios de la moda y su look se destacó.

Rosalía siempre se ha destacado por su personalidad a la hora de vestirse. Como toda gran artista, es fiel a su estilo y se la podría reconocer desde lejos.

La cantante española que ha hecho llegar su música a todas partes, se vistió de gala y lo publicó en su cuenta oficial. Allí, en la red de las fotografías, La Rosalía tiene millones de seguidores.

La cantante de 27 años triunfó rotundamente con su álbum Malamente, por el que también obtuvo un premio Grammy. Actualmente los más grandes de la música esperan hacer un dueto con ella. Hasta el mismo Maluma declaró ser "su fan".

Rosalía se vistió de alta costura para asistir a los premios británicos de la moda "Fashion Awards 2020". El vestido que usó es de Iris van Herpen, y es realmente una pieza de museo.

La prenda que se llevó todos los aplausos tiene colores rojos y blancos. El cuello es alto y las mangas son algo fuera de lo común. Rosalía, que lanzó hace poco su colaboración con Bad Bunny, aseguró que siempre quiere vestir atuendos de esa firma en el pie de foto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante