Irreconocible

¡Qué viejo! Beckham apareció hecho un anciano y sacudió la red

David Beckham mostró una foto de primer plano y las arrugas han invadido su rostro. La reacción de sus fans dio que hablar.

El ex futbolista inglés David Beckham hace siete años que terminó su carrera como profesional. Siempre cerca de los grandes flashes y la fama, el Spice Boy vistió las camisetas de Manchester United, Real Madrid, Milan y Paris Saint Germain, entre otros. 

De un tiempo a esta parte, el chico bonito de Inglaterra está al frente del Inter de Miami, una de las franquicias que disputan el torneo de la MLS en los Estados Unidos.

Sin embargo, pese al paso del tiempo, Beck sigue ligado al mundo del fútbol y es todo un referente de distintos campos. Asimismo, a lo largo de su carrera, David Beckham siempre estuvo cercano a las causas nobles.

"Podemos acabar con la malaria en nuestra vida @MalariaMustDie", publicó David Beckham en su cuenta oficial de Instagram. Su mensaje es tratar de abordar esta problemática lo antes posible y en cuantos frentes se pueda. Más de 1 millón y medio de fans reaccionaron a esta publicación del inglés.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante