Bellísima

Radiante de negro, Romina Malaspina demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Romina Malaspina compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus millones de fans.

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, volvió con toda la energía conducir el noticiero del Canal 26. La blonda estuvo varios días fuera del país, primero en Estados Unidos y luego en Colombia.

Hace unas horas, Romina publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la mediática desplegando toda su belleza en el set del mencionado programa televisivo luciendo un escotado vestido negro, un cinturón y zapatos taco aguja del mismo tono

"Breaking news Así me recibió el nuevo estudio de Canal 26. Totalmente renovado Cual fue la noticia que más te impactó? O mejor dicho.. De que les gustaría ser informados cada noche en el programa?? Criptomonedas tal vez?? Q opinan? Déjenmelo saber en sus comentarios " fue el epígrafe que eligió Malaspina para acompañar su reciente instantánea.

"Bomba ", "Que lindo que volviste " y "Q Hermosa mujer" fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Romina Malaspina en su reciente pic.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la compañera de Teo Coquet se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 112 mil corazones en tan solo unos minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante