Qué tristeza

¿Fueron los celos? Conoce la razón por la que terminó el amor entre Karol G y Anuel

Una vez más parece que Karol G y Anuel están separados. Esta vez, sería para siempre. ¿A qué se debió?

La relación entre Anuel y Karol G habría llegado a su fin. ¿Qué pasó? El programa sobre farándula "El Gordo y la Flaca" advirtió que personas cercanas a la pareja sostuvieron que no son ciertas las infidelidades de las que se habló.

¿Entonces? Según una columnista de dicho programa: "los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja". En tanto que la decisión de terminar la habría tomado Karol G. Por el momento, en sus redes sociales, ambos se enfocan en su carrera y no hablan de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por "REAL HASTA LA MUERTE" (@anuel)

Ahora, Anuel ha intentado recuperar terreno y le habría insistido a Karol G para volver. Pero la colombiana "se sentía asfixiada en esta relación" y no estaría dispuesta al retorno. Según señalaron en el programa "el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación".

Karol G y Anuel están en un quiebre de su relación, ¿podrán reconstituir este amor como en otras ocasiones? Nadie lo sabe a ciencia cierta y solo el tiempo dirá. Mientras tanto, los fans están a la expectativa de que alguno de pronuncie al respecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping