HAY VIDEO

"Me dio tristeza escucharte": durísima devolución de Montaner para el norteño Leo Jurado

Ricardo fue claro con el participante en el programa La Voz Argentina. "Me arrepiento", dijo Lali por su parte.

QPS Zapping

"Me dio tristeza escucharte, me hiciste caer en el ambiente que tu mismo propiciaste con tu interpretación. Me cuesta cambiar de tema, si viene otro participante y canta un tema 'arriba', me costaría entrar después del ambiente que sembraste en mi corazón".

Para Leo Jurado, el jujeño de 28 años que se presentó en La Voz Argentina, se dieron vuelta Soledad y Ricardo Montaner, a lo que Lali terminó diciendo "Me arrepiento", haciendo alusión a que le hubiera gustado darse vuelta para peleara y tenerlo en su "team".

La tristeza sembrada en Montaner padre y las palabras que utilizó en la devolución a Leo, terminaron convenciéndolo y eligió irse a su equipo.

Leo Jurado es jujeño, pero actualmente vive en Córdoba, por la pandemia y por cuestiones económicas, según sus propias palabras, hace un tiempo que está lejos de su familia, sin poder verlos. Antes de salir a escena, el joven oriundo de Jujuy hizo hincapié en la humildad y en los valores.

Leonardo Jurado se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022 y dio a conocer que está en un momento complicado de su vida como consecuencia de la distancia que lo aleja de su familia y de la persona más importante para él: Nico, su hermano con síndrome de Down.

"Vivir solo en Córdoba tantos años es un poco difícil. Uno se aferra a los valores que los padres les enseñan, así que trato de seguir aunque a veces uno se caiga y no pueda ver a la familia constantemente como uno quisiera", reflexionó Leonardo en su entrevista previa a salir a cantar en La Voz Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    No sean amarillistas que le estaba diciendo lo que transmitió al cantar. Los ignorantes se la van a creer si leen lo que publican sin haber visto lo que pasó.

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Lo q da tristeza es la nota desde el título y luego el contenido

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Montaner sos una asco y toda tu familia de imbéciles q tenes como hijos dan asco montaner. Horribles todos hdps.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante