Yendo no, anotando

L-Gante reveló cuándo sorteará el millón de pesos: "La suerte es loca"

El músico volvió a ser tendencia en las redes sociales con un anuncio que se viralizó de inmediato; "Al que le toca, le toca", advirtió el cantante de cumbia 420, que lanzó la iniciativa junto a una empresa de criptomonedas

QPS Zapping

Alejado de las polémicas en las que se ve como protagonista, el cantante se convirtió en tendencia en el último tiempo por el sorteo de un millón de pesos que anunció hace tres meses  y que continuó promocionando a través de las redes sociales. "Les comento, para el que no sabe, que sigo con la movida", sostuvo el cantante de cumbia en la última historia que subió al respecto y se viralizó de inmediato.

En otra oportunidad, el músico explicó que se unió a una empresa de criptomonedas para llevar a cabo esta iniciativa y dejó un enlace en sus historias destacadas para los interesados en participar. No es la primera vez que una celebridad o influencer hace una alianza con este tipo de empresas: Marcelo Tinelli, Zaira Nara, Silvina Escudero, Darío Barassi, Yao Cabrera, Jimena Barón, Pampita, Alejandro Marley Wiebe, Candelaria Tinelli, Yanina Latorre y Nicolás Occhiato son algunas de las personas que promocionaron en sus redes a diferentes criptomonedas .

Hace dos meses, cuando sorprendió a sus seguidores con la noticia del sorteo, el padre de Jamaica dijo que quería repetir una acción anterior, cuando regaló un iPhone entre los usuarios de Instagram, pero que esta vez sería con dinero en efectivo. Si bien el músico ya regaló plata a bordo de un auto en movimiento,  en esta ocasión dijo que lo haría a través de un sorteo en el que podrían participar todos los interesados. "Habilito $1.000.000 de sope (sic) ¡A jugar!", indicó en esa primera publicación.

"Buenas, gente. ¿Todo bien? No sé si todos estarán enterados de que la semana pasada regalamos un iPhone 13 acá desde el perfil. A raíz de eso se me ocurrió [algo]. Tengo ganas de regalar $1 millón en la Argentina", contó el músico. En esa línea, deslizó que todavía no tienen las bases y condiciones establecidas para llevar adelante el sorteo, por lo que le pidió a sus seguidores que se mantengan alertas para cuando tenga información confirmada. "Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento. Chequeá la info ahí", agregó el músico de General Rodríguez.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yamile Ponce

    Ojalá Pueda ganar Para ayudarla Ah mi mama

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante