Muy hermosa

¡Nada que ver con el padre! La hija de Tinelli que muy pocos recuerdan

El conductor de Showmatch aprovechó el domingo para saludar a la más chica de todos sus hijos. Mirá la dedicatoria que posteo en Instagram.

QPS Zapping

Como pasa volando el tiempo. Parece que fue ayer cuando Marcelo Tinelli presentó a Juanita ante las cámaras de TV. Hoy, la joven cumplió 18 años y la familia lo celebró con un encuentro multitudinario. 

Por medio de las redes sociales, el conductor de Showmatch compartió una foto sacada del baúl con su hija y se mostró muy emocionado por esta fecha especial.

"Feliz cumple mi Pebe hermosa. ¡¡Compañera siempre!! No puedo creer que ya estés cumpliendo 18 años. Te amo tanto tanto", escribió.

La joven celebró al aire libre rodeada de sus seres queridos. Estuvieron presentes Cande, Micaela, Francisco, Helena y Paloma Ortega, su novio Mika Bonomi, Marcelo y Guillermina Valdes con Lolo. Su mamá, Paula Robles, también la saludó en Instagram con una postal del pasado muy emotiva.

Hay que destacar que el perfil de Juanita es casi reservado. No suele mostrarse ante la prensa y el único canal de comunicación que utiliza constantemente es su Instagram. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Emilia

    No hay algo más interesante que colocar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante