Zapping
Se adelantó a navidad

More Rial tirando guita por la ventana: el primer regalo que le pidió a su "mamá"

Manifestó que vive una dura crisis pero posteó en las redes un regalo millonario. La foto que subió Morena y que despertó polémica.

De no tener un peso, More Rial logró revertir su crisis y en estos momentos vive su mejor etapa. Tras la pelea con su papá y los enfrentamientos con Romina Peirano (pareja del conductor), la joven subió una foto a las redes con un obsequio carísimo que claramente vincularon con Jacqueline Patoka, empresaria internacional que quiere adoptarla. ¿Qué es?

"To' me quieren partir y no tienen con que", expresó Morena para mostrar su lujosa carteras Louis Vuitton.

Claramente la posibilidad de ir a pararse a los semáforos para pedir monedas quedó desterrada. Lejos de los argumentos de no tener plata, la joven se mostró con un cartera internacional que nadie de pocos recursos accede. Muchos especulan y sostienen que sería el primer regalo que recibe de la mujer que no descartó sus ganas de querer ser su nueva madre.

Cabe recordar que este fin de semana, la nutricionista y pareja del líder de Intrusos se quebró en el programa Andy Kusnetzoff al confesar la mala relación que mantiene con la hija de Rial.

"Hay amor, no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo", confesó. Y agregó: "Me impactó. Los dos veníamos con otras historias y las edades de las chicas son muy diferentes. Las mías, muy chiquitas y las de él, más grandes. Tuvimos momentos muy buenos, y otros no tanto y trato de no tocar personalmente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coli

    Dale trabajo. Que se gane la guita como cualquier mortal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping