Zapping
Está destrozada

More Rial y un nuevo escándalo con su papá: que respondió la mujer de Jorge Rial

La esposa del periodista de espectáculos le respondió al Andy Kusnetzoff en una jornada en la que el ciclo de Telefe

QPS Zapping

Sigue el escándalo en la familia Rial. Ayer, Romina Peirano la mujer de Jorge Rial le respondió a More Rial en el programa de Andy Kusnetzoff que pasan por Telefe. Rompió en llanto y está destrozada. 

La mujer de Jorge Rial no pudo evitar hablar de su entorno y se refirió lo que sucede en el marco de una familia ensamblada luego de varios desencuentros con More Rial. 

"Dije ‘no voy a llorar'. Un poco es de felicidad y otro es, bueno, no es fácil. Qué te puedo decir, hay amor, no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo y que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo. Nada más", dijo elipticamente al referirse a las hijas del periodista.

"Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, otros no tanto. Hay cosas que prefiero no tocar personalmente, pero lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor. Y que el amor siempre va a estar", contó en el programa del sábado a la noche, Romina Peirano.

Visiblemente consternada, la nutricionista dejó en clara su postura sobre su familia y Rial. "Siempre hay problemas en todas las familias, pero problemas más normales, más cotidianos. Son situaciones a veces que te descolocan un poco. Pero, repito, hay amor".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante