¡Ojalá sea!

Bizarrap y Duki prometen grabar una session si Argentina gana la final

El productor del momento y uno de los artistas más populares grabarán juntos si es que Argentina resulta ganador de la final vs. Brasil.

La noche de este sábado 10 de julio, Argentina y Brasil se medirán en una histórica final de Copa América. Messi y Neymar definirán quién es el mejor de América. Muchos no pudieron pegar un ojo en toda la noche ante semejante duelo.

En ese marco, en la madrugada, quienes parecen no haber podido dormir fuero Bizarrap y El Duki, quienes compartieron una foto en sus redes sociales a las primeras horas del sábado. Estas dos populares personalidades del mundo de la música cuentan con millones de fans en todo el planeta. 

"Si Argentina gana hacemos la @bizarrap session", escribió El Duki junto a una foto de ambos. La session entre ambos es un pedido recurrente del público. Los artistas son amigos y comparten reiteradas actividades juntos.

La Session #8 de Bzrp fue junto a El Duki en 2019. Sin embargo, desde entonces la popularidad de ambos aumentó considerablemente y el público les pide que vuelvan a juntarse. Hace tan solo una semana, Bizarrap estrenó su Session #41 junto a Nicky Jam y se transformó en una de las canciones más escuchadas de año.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Algoritmo

    Cantidad de reproducción no es lo mismo que cantidad d gente que lo escucha.

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    ojala no ganen, estos sordos inadaptados no tienen q andar aullando!! vayan a laburar y no a pelotudear

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    TRANQUI DROGONES ! No va a hacer falta gana Brasil y facil !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante