Victima de la crisis

El desesperante momento que vive el humorista más querido: ya no da más

Supo ser el favorito de Marcelo Tinelli, pero ahora ya ni se acuerda de su cara.

QPS Zapping

Cacho Garay (61) atraviesa un difícil momento: sin poder trabajar, contrajo una deuda y, ante su imposibilidad de pagar, le iniciaron una causa judicial. Supo ser uno de los humoristas favoritos de Marcelo Tinelli y tuvo miles de fans en todo el país, pero ya nadie se acuerda de él. 

Mientras aguarda que se restablezcan sus giras, el humorista puso en venta su auto de colección.

Desde el año 2000, la popularidad de Garay comenzó un vertiginoso ascenso cuando participó del Campeonato Nacional del Chiste en VideoMatch (Telefe). 

"No estoy enojado. Estoy cada día más decepcionado y triste. Nos acaban de comunicar que la gira del 20 al 26 de mayo, que había sido reprogramada para el 8 al 12 de julio, tampoco se llevará a cabo por la extensión de las restricciones", publicó hace unos días en su cuenta de Facebook.

"Si es por el bien de todos, me la banco como argentino que amo a mi país y a mi trabajo. Pero tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar, deuda que reconozco y quiero saldar. Pero las restricciones se repiten y lo acepto por el bien de todos. Pero las medidas judiciales siguen avanzando. O nos dejan trabajar o que las medidas judiciales sean abarcadas por las restricciones hasta que podamos trabajar", reclamó.

La angustia de Cacho Garay tras la suspensión de su giraFacebook Cacho Garay

Sobre el final de su extenso posteo, Garay se permitió una reflexión sobre la situación que atraviesa el país. "Después de dar todo por mi país, trabajando desde chico como un peón en las viñas, en la construcción, camionero, metalúrgico y muchos empleos más, ¿es mucho pedir? Salvo que perder lo que pudimos lograr en tantos años y con tanto esfuerzo sea parte de algún plan. Perdón mi Argentina, vos no tenés la culpa", concluyó.


Comentarios

  • DOÑA ROSA

    CHE GARAY Y QUIEN TE DIJO QUE DE CHISTE SE VIVE?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante