La famosa orgifiesta

"Todos contra todos": participantes de Showmatch hicieron una "fiesta negra"

Te contamo quiénes son los famosos que aprovecharon un evento para sacarse las ganas.

QPS Zapping

 Mientras el debate en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) se centraba en el reciente paso de Charlotte Caniggia por un reality mexicano donde los participantes suelen tener sexo, Cinthia Fernández sorprendió con una vieja anécdota al respecto. "Todos terminan relajándose. En casi todos los realities hay sexo, alguien termina con alguien", lanzó.

Esa fue la introducción para que la panelista describiera una fiesta sexual en la que habrían participado varios de los famosos que estuvieron en la edición 2008 de Patinando por un Sueño (eltrece).


"Fue en la fiesta de la inauguración en el Calafate. Ni me hablés de esa noche...", sostuvo ante las reiteradas preguntas de Ángel de Brito.


Luego de esa historia, el resto de las ‘angelitas' quisieron saber si su compañera había participado de la orgía.


"No, re momia. Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios", rememoró.


Poniéndole un poco más de pimienta a la anécdota, el conductor del programa empezó a enumerar a las figuras que formaron parte de aquella edición de uno de los segmentos más exitosas de ShowMatch. "Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam... tanta memoria no tengo pero terminaron todos con todos en una piscina", aseguró la bailarina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Y pensar que estos mediocres hacen guita con puterios

    Ver más

    Responder
  • la vieja calentona

    ese programa es un prostíbulo de ambos sexos, los que están en el ambiente de la televisión y farándula para acceder a los puestos pasan por el casting de la cama

    Ver más

    Responder
  • Cintia Fernández=gato

    Abbey Díaz=Cintia Fernández=Gato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante