Zapping
Cantalo, cantalo, cantalo

El grito maradoniano de Piqué que enamoró a Shakira

El defensor del Barcelona hizo un gol clave para la clasificación de su equipo que se replicó hasta en las páginas de fans de la colombiana.

En la jornada de este miércoles se enfrentaban Barcelona y Sevilla por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El mundo posaba los ojos ante un "Barça en crisis" y Gerard Piqué, pareja de Shakira, es uno de los más apuntados por la prensa.

Tras una derrota por 2-0 en la ida, el panorama no pintaba bueno para los catalanes. Sin embargo, el gol de Dembelé a los 12' del primer tiempo abría otro panorama. Pero el partido transcurrió y parecía que el segundo gol nunca llegaría. Hasta el minuto '94, cuando aparecería Gerard Piqué.

Con un centro de Antoine Griezmann, conectado por Gerard Piqué, el Barça empataba sobre la hora y forzaba la prórroga. El grito de Piqué se asemejó mucho al de Maradona tras el gol vs Grecia en el Mundial USA 1994. A todos les vino el mismo recuerdo.

Finalmente, Barcelona sentenciaría el triunfo con un gol más de Martin Braithwaite. Este triunfo histórico depositó al Barcelona en otra final. Ineludiblemente hasta las páginas fandom de Shakira replicaron el triunfo con este importante aporte de Gerard Piqué. "De película: Con gol de @3gerardpique en la última jugada, el @fcbarcelona empata al Sevilla en el global y obliga los tiempos extras en la semifinal de la Copa del Rey #CentralFOX Felicitaciones #3 ", señalaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Gallego estupido antes festejabas Champions ! Mira la mierda q festejas ahora junto con el pecho frio de Messito ! Con PSG 1-4 con el Bayern 2-8 jajaja ! Muertos de haaambreeeeee !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping