Zapping
La número 1

Jennifer Lopez enfrentada con Shakira y Daddy Yankee: entérate por qué

La morena fue nominada en los Latin American Music Awards y en su categoría se verá las caras contra grandes artistas. ¿Seguirá siendo la reina?

Una vez más, los Latin American Music Awards verán enfrentadas en una de sus categorías a algunos de los más grandes artistas del continente. Los Latin AMAS pondrán lo mejor de la música latina a consideración de los fans.

Para votar en los premios se puede acceder al sitio de la premiación, identificarse y elegir a su artista preferido en cada categoría. Dentro de este panorama hay una categoría que enfrenta a Shakira, Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Lali y Karol G, entre otros.

Se trata de la categoría de "Artista Social del Año". En la misma participarán los mencionados artistas junto a Anitta, Bud Bunny, Cardi B, J Balvin y Selena Gomez. Sin dudas, un choque de titanes.

Con sus más de 144 millones de seguidores en Instagram, Jennifer Lopez se perfila como una de las favoritas del público. Sin embargo, el alcance de artistas como Shakira o Bad Bunny amenazan su reinado. ¿Podrá JLo imponerse en esta constelación de estrellas?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante