Otra historia más

Paulo Londra sigue los pasos de Icardi: su pareja lo mató en las redes

El cantante se fue de vacaciones a Córdoba y la madre de su hija lo dejó mal parado.

QPS Zapping

Preparen los pochoclos que arranca la otra película. Si lo de Wanda Nara y Mauro Icardi te pareció mucho, ahora se viene la pelea Paulo Londra y Rocío Moreno. Por medio de las redes sociales, la mujer deslizó la hipótesis de que se habría separado la pareja. 

"Posta en lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo", escribió en Twitter. 

Además, Paulo y Moreno dejaron de seguirse en las plataformas digitales y sobre todo no subieron nunca más contenidos juntos, una prueba tremenda en la actualidad, lo que demuestra que no transcurren la vida de manera conjunta.

Asimismo, el cantante exhibe en sus perfiles diferentes situaciones de distensión con amigos en Córdoba, totalmente relajado y con mucha energía en disfrutar de la soltería. Pero todo este contexto adquirió mayor corporeidad en las últimas horas.

Rocío armó un video que puso en sus stories, en el que se la ve con su pequeña beba a upa y con una pancita de embarazada. Y lo más grave aparece con las palabras que escribió en el posteo, una frase tajante, que ratificaría que no hay vuelta atrás con Londra.

Moreno redactó: "Ojalá que lo que estés buscando, valga lo que estás perdiendo", redactó la joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcira

    A quien le importa lo que haga o deje de hacer el gangoso este

    Ver más

    Responder
  • Generación

    Jaja que les sucede a todos estos personajes,tan quebrados mentalmente o excesos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante