Morimos de amor

Bebé a bordo: estas son las primeras fotos de Evaluna con pancita de embarazo

Cantando "Índigo" en vivo, Evaluna y Camilo cautivaron a quienes asistieron a su concierto.

Camilo y Evaluna anunciaron que serán papás con una particular forma de hacerlo. El lanzamiento de la canción "Índigo" no solo llevó a sus fans a conocer una nueva producción, sino también el nombre de su futuro hijo.

En ese marco, Camilo y Evaluna no habían compartido aún ninguna foto de ella donde se notara su panza de embarazo. Esto paso recién este fin de semana y lo acompañaron de "Camilo, Evaluna e índigo ".

Luego, la pareja también mostró parte de su intimidad en torno a un recital. Camilo contó que este se dio en el marco de varios sucesos que los marcaron. "1. Cantando Índigo por primera vez. 2. La pipa va pa afueraaa! 3. Porque llegó a mi vidaaaaa... 4. Frank, nuestro percusionista decidió proponer matrimonio a su chicaaa!! 5. Chichi, mi mejor amigo, @soymorelli llorando viendo el concierto por primera vez... jajaja lo amo! Y va a subirse a cantar para La Tribu justo esta noche LA TRIBUUUU ".

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en la sensación. La familia crece al mismo paso que crece la cantidad de seguidores que ambos artistas tienen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ragnar

    Ridículo igual q tu suegro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante