Zapping
OMG

Pamela Anderson se despojó de su ropa y se llevó todas las miradas

La ex estrella de BayWatch está de nuevo en todos los portales, por más de un motivo.

Pamela Anderson causó una revolución en las redes sociales con una nueva fotografía, la actriz canadiense-estadounidense que fue un ícono de belleza durante la década de los '90 demostró que sigue vigente en el espectáculo. La blonda que popularizó los trajes de baño rojos, como la guardavidas más atractiva del cine, sigue igual de bella después de algunos años.

Durante sus años dorados Pamela protagonizó "BayWatch", en el año 1995, pero desde ese momento su carrera tuvo un gran impulso. La blonda nacida en Canadá fue tapa de la revista Playboy infinidad de veces, hasta se habló de que era la preferida de los equipos de producción de la famosa revista del conejito. Sus papeles en el cine fueron muchos después de su éxito en la película de la playa paradisíaca donde la rubia despampanante corría con el pelo al viento.

Algunas de las ficciones donde apareció Anderson fueron: "Scooby Doo", "Scary Movie 3", "Sin reglas", "Borat", "Vigilantes de la playa" y muchas más. La carrera que hizo frente a las cámaras la ubicó entre las celebridades más conocidas del mundo. Toda su popularidad conseguida con mucho talento y simpatía, se ha trasladado a las redes sociales, donde es una mujer influyente para muchas otras.

Tanto es así, que lo que diga Pamela Denise Anderson es noticia, sucedió con sus declaraciones recientes sobre la salida de Donald Trump de la Casa Rosada. La modelo y actriz, es amiga de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks. La blonda oriunda de Canadá pero residente de los Estados Unidos declaró durante una entrevista, cuál era la mejor manera de que el presidente actual dejara su mando: "Creo que obviamente (Donald Trump) está en contra de las noticias falsas y WikiLeaks simboliza la anti-falsificación. Sería una forma perfecta de salir de la Casa Blanca", haciendo referencia a la posibilidad de que se lo indulte a su amigo Assange.

Con completo conocimiento del revuelo que causó con sus palabras en Estados Unidos y en los medios internacionales, Anderson sigue creando contenido para sus fieles seguidores de las redes. En su cuenta de Instagram, la blonda que fue colega de Carmen Electra, publicó una fotografía con poco a la imaginación. Ante millones en la red de la camarita, la rubia posó desde la cama muy natural. Junto al posteo escribió: "Larga noche".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping