Bellísima

Preciosa: la foto de Maribel Guardia que impactó a todos

Una de las mujeres más bellas de la red, enamoró a sus 6 millones de seguidores con un mensaje muy positivo.

Maribel Guardia es una de las celebridades latinas más queridas en México por su carisma, y su talento a la hora de enfrentar a las cámaras. En las redes sociales ha quedado a la vista, que es una persona muy adorada por su público. La multifacética artista es además de influencer, bailarina, cantante y una reconocida actriz. Resulta que la morocha a sus 61 años aún conserva un físico envidiable.

Maribel del Rocío Fernández García, como es el nombre completo de la artista oriunda de San José de Costa Rica. La belleza latina, hizo carrera en México, un país al que ella se ha mostrado agradecida desde sus comienzos. En el año 1978 fue elegida Miss Universo Costa Rica, y participó del concurso de belleza internacional que tuvo sede en Acapulco, en esa oportunidad. Desde ese año se quedó en México, como Miss Fotogénica.

Maribel se destaca entre las demás influencers de la red, porque comparte cada día una fotografía de su look, con un mensaje positivo. Además, la actriz se toma el tiempo para responder a los mensajes de su comunidad de seguidores. Siendo este, un gesto que en la red Instagram se aprecia mucho.

La increíble mujer que fue parte del elenco de "Como México no hay dos", en la actualidad es una chica fitness sus publicaciones sobre las rutinas de entrenamiento y la alimentación saludable predominan en su perfil. Su comunidad de seguidores hasta le ha pedido que comparta la información de sus entrenamientos diarios, para poder tener una figura como la de Maribel Guardia.

La estrella de "Terror y encaje negros", compartió hace algunas horas una imagen en la que se la ve posando con un vestido blanco, y unos zapatos muy elegantes. La ex de Joan Sebastian no estaba sola, la acompañaba su mascota. Junto a la foto Guardia escribió: "Que tu día venga cargado de salud, esperanza, amor, bendiciones y alegría. Pidamos a Dios por los enfermos".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante