Zapping
OMG

Sin nada a la imaginación: Pamela Anderson encendió la red

La icónica actriz de "Baywatch" publicó en su cuenta oficial que necesita ir a la playa, lo anunció con una foto muy osada.

Pamela Anderson supo ser un ícono de belleza en la década de los 90', la rubia se ganó la fama que hoy tiene por su increíble figura. La ex actriz está en comunicación permanente con sus fanáticos.

La estrella oriunda de Canadá, actualmente tiene 53 años y sigue siendo igual de linda. Pamela Anderson triunfó por su participación en la película "BayWatch", sus fieles admiradores siguen sus pasos en redes sociales.

La ex conejita PlayBoy fue la favorita durante sus años de esplendor. Anderson era la mujer más codiciada de la industria del cine, además la blonda era tapa de revista en todo el mundo.

La actriz y modelo Pamela Anderson sigue trabajando y haciendo producciones fotográficas. De hecho en su cuenta de Instagram, comparte a diario instantáneas en las que aparece. La rubia que enamora a todos en la red, hizo un pedido especial.

Anderson escribió junto a una fotografía en la que aparece con un sombrero de playa: "Necesito esto, California o la Rivera, la luz del sol". Evidentemente la colega de Carmen Electra está deseando visitar la playa muy pronto.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante