Zapping

Con una bikini azul: Angelique Boyer se llevó todos los suspiros

Una foto muy veraniega de la actriz se llenó de corazones en las redes sociales.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, es el nombre completo de la actriz que se conoce como Angelique Boyer. Una mujer bellísima que es de origen Francés y se consagró en México.

La actriz que saltó a la fama con su participación en telenovela "Teresa", consiguió a lo largo de su carrera varios premios como el TVyNovelas. Muchos de ellos en reconocimiento a su desempeño como actriz y modelo. Todo México y Latinoamérica reconoce a Angelique en los clásicos de la tv.

Angelique Boyer actualmente está involucrada en un proyecto televisivo llamado "Imperio de mentiras". Allí desarrolla un personaje muy aplaudido por la industria de las telenovelas. La modelo franco-mexicana tomó su vitamina D, y lo mostró en las redes.

Hace algunas horas la protagonista de "Lo que la vida me robó", hizo estallar la red con una postal de verano. Boyer se destaca por tener un físico increíble a sus 32 años de edad. La actriz recibió miles de elogios en su foto.

El bikini azul de Angelique superó el medio millón de likes en Instagram. La foto de la blonda posando en el Lago De Valle De Bravo recibió comentarios alentadores: "Hermosa" "Bellísima" "Wow"


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping