Otro rumbo

Dejó a Tinelli y ahora vende pizzas y empanadas: la nueva vida de Navarrete

No solo trabajaba detrás de cámaras si no que cuando se encendían las cámaras el conductor le deba protagonismo.

QPS Zapping

Manuel Navarrete supo ser uno de los productores predilectos de Marcelo Tinelli, algo como lo fue Pedro Alfonso. No solo trabajaba detrás de cámaras si no que, cuando se encendían en conductor le daba lugar en el piso, lo molestaba y le preguntaba distintas cosas.

De esta manera ganó mucha popularidad y se transformó en uno de los personajes emblemáticos de ShowMatch, hasta ahora que se decidió dejar todo para empezar una nueva vida en Europa.

Instalado en España se pudo una casa de pizzas y empanadas. "Acá es distinto. Acá se respeta todo. Acá hay problemas, guarda, pero es muy diferente. Acá importan la cultura, el respeto, las leyes, acá mi hijo estudia y estamos tranquilos porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina", explicó en una entrevista sobre los motivos por os que dejó el país.

Manuel se instaló allá con su mujer y su hijo de 14 años. "Mi mujer tenía locales de venta de zapatos. Para darlo a entender fácil, ella era como una Guillermina Valdés con los zapatos. Trabajaba muy bien, tenía varios locales, pero hay otras cosas que complican mucho el panorama que te inclinan la balanza" remarcó.

"Yo me había ido de Ideas del sur. Había renunciado. Pero yo no renuncié ni a Showmatch ni a Marcelo Tinelli. Renuncié a una empresa que era de Cristóbal López, que era algo diferente, ¿Se entiende? Incluso con Marcelo y con los muchachos cada tanto tengo contacto. Hace poco hablé con el Chato Prada y me dijo fijate si se puede hacer algo allá en España, porque sería interesante", contó.

Entonces, contó sobre su emprendimiento: "Lo que hicimos fue vender los locales que teníamos allá y compramos una franquicia acá para vender pizzas y empanadas. Compramos 7 franquicias y por ahora abrimos dos locales donde atendemos a muchos argentinos pero también a los que viven acá y que quieren comer algo rico".

"La empanada que más sale no es de la carne, sino la de pollo. Guarda, no es que yo estoy amasando o cocinando las cosas en el horno, no. Para eso tenemos gente especializada. Yo estoy en el manejo de los locales", explicó.

"La cosa va bien. No como esperábamos, pero camina. Pasa que está la pandemia y complicó todo. Me costó conseguir los papeles, incluso todavía me falta algo, pero ya estoy habilitado para vivir y trabajar acá y te puedo asegurar que es otra cosa", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gapul

    PUTO no vuelvas más a mi país, así también como todos los otros putos que se van u después están diciendo COMO EXTRAÑO ARGENTINA, hdmp no vuelvan más!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante