#ParaQuéTeTraje

Tinelli cumplió una prenda que lo hizo revolcar del asco y quedó todo grabado

El conductor televisivo compartió el desopilante video en las redes sociales.

QPS Zapping

Marcelo Tinelli se caracteriza por ser una persona exitosa en la vida. Conductor de ciclos televisivos que hicieron historia y que marcaron rédords de audiencia con picos de rating impresionantes, ahora le tocó morder el polvo tras perder una apuesta con el exfutbolita chileno Iván Zamorano.

En las redes sociales, Tinelli desafió al exjugador del Real Madrid y del Inter, y encontró un inesperado sí como respuesta. La apuesta giró en torno al partido entre Argentina y Chile por la primera fecha de la Copa América que se disputa en Brasil.

Según consignó Primicias Ya, puede escucharse al conductor televisivo sugerir a cámara "Bam Bam... Argentina - Chile. Si gana Argentina, ¿te tatuás mi cara en tu espalda? ¿Aceptás el desafío?". A lo que, también a través de las redes sociales, Bam Bam le respondió "claro Marcelo que acepto, ¡por supuesto! Y escuchame, si gana Chile tienes que comerte la comida de tus perros ¿aceptas?".

Lejos de echarse atrás, Tinelli aceptó la contrapropuesta y respondió en el acto: "Sí, me la recontra banco. Desafío aceptado y te doy el empate, de lo bueno que soy".

El conductor de ShowMatch asumió la derrota y cumplió con la prenda, que mostró a través de la aplicación Kwai. "Me la recontra banco, desafío aceptado y te doy el empate", dijo.

"Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto. Lo único que me salva es que la bolsa tiene los colores de San Lorenzo. Me acerco y ya me da arcadas el olor", se lo escucha decir.

"Desafío cumplido. Me tenes que dar la revancha después de esto", cerró MT, mientras luchaba por intentar masticar el alimento para mascotas.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el observador

    Cabezon terrible CHOCO KRISPIS de cereales KELLOGGOS te mandas no?
    cuando masticas te das cuenta como crujen en tu boca jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante