Bellísima

Natalia Oreiro enamoró a todos con un vestido dorado con transparencias

La cantante y actriz uruguaya generó un gran impacto con su atuendo para la final de Got Talent Uruguay.

Este lunes 20 de septiembre a las 9 de la noche -horario local- de disputará la final de "Got Talent Uruguay". El exitoso programa que se emite por Canal 10 de Uruguay cuenta con grandes talentos de todo el país y un prestigioso jurado. 

María Riccetto, Claudia Fernández, Agustín Casanova, Orlando Petinatti y la mundialmente reconocida Natalia Oreiro son quienes evalúan a los grandes artistas del país oriental. En ese marco, Natalia Oreiro sacudió las redes.

Con un delicado vestido en color dorado y con transparencias, diseñado por María Gorof, Nati fue la sensación. "Lunes de Gran Final de @gottalentuy Pura emoción y talento! Agradecida de ser parte de este enorme grupo de compañeros y compañeras que celebramos cada lunes con los logros de los participantes Gracias Gracias Gracias ", escribió la talentosa artista.

Más de 50 mil personas reaccionaron ante esta publicación. Esta noche, Natalia Oreiro deslumbrará a todos en la TV uruguaya con su belleza en plenitud. Bellísima, se llevó todas las miradas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante