¿Ya la viste?

Efecto tardío: una película de JLo de 2005 fue tendencia este fin de semana en Estados Unidos

Se trata de un drama donde Jennifer Lopez comparte pantalla con nada menos que Morgan Freeman y Robert Redford.

El boca en boca y los algoritmos hicieron su trabajo este fin de semana y pusieron una película de 2005 entre las más vistas de los Estados Unidos. ¿De qué se trata? Una película de Jennifer Lopez se convirtió en tendencia.

A pesar de haber sido lanzada en 2005, la película "An Unfinished Life", que se llamó "Una vida por delante" en España y "Una vida sin terminar" en América Latina, ha completado una semana entera entre el Top 5 de películas más vistas en Netflix Estados Unidos, alcanzando picos de Top 3.

¿De qué se trata la película? Una joven viuda, llamada Jean Gilkyson (Jennifer Lopez), cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su suegro Einar Gilkyson (Robert Redford), con quien lleva un tiempo alejada. Einar y Mitch (Morgan Freeman), su ayudante y amigo, han dejado que se arruine su rancho y Einar siente profundo rencor hacia ella al considerarla culpable de la muerte de su hijo.

Este drama se fue impulsando por distintos fans que vieron la película, la calificaron como buena y eso hizo que el mismo algoritmo la posicione. No solo en la música, en el cine también Jennifer Lopez sigue siendo tendencia más de una década después de un lanzamiento. En América Latina, la película está disponible en Amazon Prime Video.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante