Zapping
Un mar de lágrimas

A buscar nuevo papá: Jorge cortó la relación con More Rial y la dejó en la lona

Los conflictos de la familia se agravan. Sostienen que el conductor no solo le dejó de pasar dinero, sino que tampoco le dirige la palabra.

QPS Zapping

La interna de la familia Rial se convirtió en novela. Después de que Romina Pereiro (pareja del conductor) llorará por la pelea que mantiene con Morena ante las cámaras de TV, Jorge decidió darle un regalo insólito al amor de su vida.

"Los dos veníamos con otras historias y las edades de las chicas son muy diferentes. Las mías, muy chiquitas y las de él, más grandes. Tuvimos momentos muy buenos, y otros no tanto y trato de no tocar personalmente", expresó Pereiro para desnudar la mala relación que mantiene con la hija de su pareja.

Después de algunos días, Romina decidió publicar en sus redes sociales una adorable imagen tomada de la mano con el presentador con el ritmo de "Love is Strong" de The Rolling Stones y bajo la inscripción "Love" (amor, en inglés).

Claramente el conductor de Intrusos decidió dejar de lado la relación con su hija. Ya no solo le cortó los ingresos económicos sino que tampoco le dirige la palabra, indicaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante