Tiempo de paz

"Te amo", el mensaje navideño de More Rial que sorprendió a todos: ¿para quién?

La hija de Jorge Rial sorprendió con su mensaje en las redes sociales.

QPS Zapping

"El tiempo cura las heridas", reza el famoso refrán. La máxima podría aplicarse para el periodista Jorge Rial y su hija mayor Morena Rial. Quizá sensibilizados por las Fiestas de Fin de Año, insinuaron una reconciliación en las redes sociales y la calma parece haber regresado a la familia.

La pelea se habría producido en octubre y desde entonces permanecían distanciados. En aquel entonces, More acusó que el periodista le prestaba más atención a Romina Pereiro, su actual pareja, y los hijos de la nutricionista antes de darle más relevancia a ella y a su hermana Rocío.

Aquel reproche no se trató sólo de una escena de celos, sino que Morena se lo tomó en serio y cortó, durante un período, todo tipo de vínculo con el abuelo de su único hijo, Francesco Benicio. De hecho, dejó de seguirlo en Instagram y Twitter.

A su vez, reveló que el conductor de Intrusos le había cortado toda ayuda económica y no le pasó más plata mensual como lo hacía habitualmente: "Es un garrón depender económicamente de mi papá. Ahora me estoy jugando todo, pero ya está. Creo que el mes que viene no me mantiene. Igual, ya fue, no me importa", señaló.

Lo cierto es que la Navidad, evento del año que suele acercar a los seres más queridos, sirvió para que, después de tres meses, Morena y Jorge hicieran las paces. Un gesto virtual del periodista hizo que su hija expresara todo su amor por su papá.

Resulta que Morena, quien está instalada junto a su hijo en Córdoba, será una de las protagonistas de La Mentirita, obra teatral que se estrenará en la temporada de verano en Villa Carlos Paz y en la que también participarán figuras como Fredy Villarreal, Rodrigo Noya e Iliana Calabró.

Según consignó Clarín, orgulloso de su hija, Jorge compartió una imagen de la marquesina de la obra, en donde se encuentra Morena. "Mi hija debuta en teatro", escribió el periodista junto a varios emojis de aplausos.

Morena, pese a no seguir en las redes a su padre, lo mencionó y respondió con un tierno mensaje, que daría a entender que el vínculo está en plena reconstrucción: "Te amo, pa", escribió la joven, quien compartió en su Instagram la historia que había publicado su padre.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHETO

    Tiene una pinta que le gusta que le peguen esta morcilla con mayonesa jejejeee

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No hay mujeres feas, hay mujeres pobres, esta ni con guita se arregla

    Ver más

    Responder
  • Darth Vader

    Rinoceronte repugnante....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante