Zapping
¡Qué dolor!

El lugar que se tatuaron Dalma y Gianinna para homenajear a su papá

Se cumplió el primer mes desde que el Diego no está en este tierra. En su honor, las hijas de Claudia Villafañe se tatuaron.

QPS Zapping

Este viernes 25 de diciembre se cumplió el primer mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todavía se siente la tristeza y sigue latente en todos los argentinos lo que dejó la figura de un grande. Ayer en C5N nada más y nada menos que Víctor Hugo Morales le hizo un homenaje a las 22hs. Dalma y Gianinna, las hijas mayores también lo inmortalizaron en sus cuerpos. 

Ayer, además de ser el primer mes sin su papá, fue la primera Navidad que no pudieron compartir con él. Es así que en ese marco, sus hijas decidieron compartir un nuevo homenaje a su padre en las redes sociales. En sus historias de Instagram, Dalma compartió el tatuaje que se realizó junto a su hermana, Gianinna.

"Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras! ¡Avisen y les pasamos el original!", escribió Dalma en la publicación que después se hizo viral, porque además ofrecen su diseño para quienes quieran tatuarselo.

El tatuaje es el número 10, el histórico número que el astro colocaba debajo de su firma en cada autógrafo que le entregaba a sus fanáticos. A un mes de la muerte del Diez, sus hijas también mostraron su tatuaje en los pies, en la parte del talón, uno de los lugares más dolorosos, según los profesionales en el tema.

Gianinna compartió un video en el que Diego habla sobre su vida y sus hijas. "Para siempre!", escribió. Dalma, por su parte, publicó una imagen con la camiseta que utilizó el día del partido ante Newell's y recordó los partidos que compartió junto a su padre en el palco de la Bombonera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Deberian haber estado con él cuidandolo, ahora ya no sirve de nada.igual mucho no lo bancaban, solo les importa la plata que deja

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Xq no se tatuan la puerta de la concha negras de mierda ! Odiaban al drogadicto de tata y ahora se tatuan ? FALSAS DE MIERDAAAAA !!!!

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Ojala Dios las castigue a las 2 asquerosas con un hijo deficiente por haber abandonado al padre para q se muera y ahora disfrutar los millones de U$S sin ningun drama.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping