OMG!

More Rial contó cómo fue su debut: "Fue la mejor noche de mi vida"

Su papá Jorge Rial y Romina Pereiro la sorprendieron en una jornada tan especial. "¡Muchos éxitos para hoy!", decía el mensaje que le dejaron.

QPS Zapping

Llegó el día más esperado para los famosos. Morena Rial debutó como actriz en Villa Carlos Paz. Pero eso no fue todo, su papá y su novia Romina Pereiro le enviaron un regalo sorpresa para hacerla sentir acompañada. A pesar de todo lo que vivieron en el 2020, el conductor de Intrusos no pudo contener la emoción al ver que su hija mayor iniciaba una nueva etapa en su vida.

Anoche fue su primera función de la obra de teatro La mentirita, donde participa More Rial, junto a reconocidos actores argentinos. Ante este día tan espacial, encontró en su camarín dos regalos muy especiales. A través de una florería de confianza, le enviaron dos ramos espectaculares con dedicatoria y mucha "merde", como se dice en el ámbito artístico.

"More, tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy", fueron las palabras que le salieron a la nutricionista. Por su parte, Jorge Rial le escribió: "¡Hija te amo! Ni hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!".

La mediática, y ahora flamante actriz, compartió las fotos de los obsequios en su cuenta de Instagram, donde también dejó ver cómo se preparaba para salir al escenario por primera vez y ante un teatro lleno, acorde a la capacidad establecida según el protocolo que rige por el coronavirus. ¿Será el incio de una gran carrera para More?

En la oportunidad, estuvo acompañada por Iliana Calabró, Fredy Villarreal, Rene Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni, que tienen bastante experiencia como artistas. A pesar de los nervios, estuvo preparándose durante varios días para dar una buena impresión. "René me ayuda mucho para prepararme como actriz", reconoció en diálogo con Primicias Ya.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    que titulo ambiguo del artículo, pensé que se refería al debut del culo y resulta que era del espectaculo

    Ver más

    Responder
  • Ro

    La odia todo el mundo y ella insiste.
    Es una gorda masoquista.
    Te odian por culpa de rial. Andate a tu casa y dedicate a otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    ...fiero el cuchi adobado con creolina....no??

    Ver más

    Responder
  • Indio

    Q volvio willy???

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Actriz de dooonde ?? Gorda asquerosa xq sos la hija del chimentero sino estarias limpuando casas y planchando ropa ajena ! Cerda atorranta !

    Ver más

    Responder
  • Melena

    Le sobra plata y tiempo...anda a estudiar

    Ver más

    Responder
  • Tere

    Porque tratan así a un ser humano, después salen a pedir justicia por hechos de violencia, realmente me dan mucha pena

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    hace rato tendría que estar triunfando haciendo el show de la señora vaca, no necesitaría disfrazarse, con un vestido blanco con manchas y una vincha con astas y sale bailando al escenario

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    y el estudiar actuación para que sirve? sin escala la sra Norma Aleandro a more rial.......dejate de joder como desbarr
    ancamos

    Ver más

    Responder
  • scar

    el rey leon esta de estreno en C.paz.. HAKUNA MATATA Pumba?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante