OMG!

More Rial contó cómo fue su debut: "Fue la mejor noche de mi vida"

Su papá Jorge Rial y Romina Pereiro la sorprendieron en una jornada tan especial. "¡Muchos éxitos para hoy!", decía el mensaje que le dejaron.

QPS Zapping

Llegó el día más esperado para los famosos. Morena Rial debutó como actriz en Villa Carlos Paz. Pero eso no fue todo, su papá y su novia Romina Pereiro le enviaron un regalo sorpresa para hacerla sentir acompañada. A pesar de todo lo que vivieron en el 2020, el conductor de Intrusos no pudo contener la emoción al ver que su hija mayor iniciaba una nueva etapa en su vida.

Anoche fue su primera función de la obra de teatro La mentirita, donde participa More Rial, junto a reconocidos actores argentinos. Ante este día tan espacial, encontró en su camarín dos regalos muy especiales. A través de una florería de confianza, le enviaron dos ramos espectaculares con dedicatoria y mucha "merde", como se dice en el ámbito artístico.

"More, tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy", fueron las palabras que le salieron a la nutricionista. Por su parte, Jorge Rial le escribió: "¡Hija te amo! Ni hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!".

La mediática, y ahora flamante actriz, compartió las fotos de los obsequios en su cuenta de Instagram, donde también dejó ver cómo se preparaba para salir al escenario por primera vez y ante un teatro lleno, acorde a la capacidad establecida según el protocolo que rige por el coronavirus. ¿Será el incio de una gran carrera para More?

En la oportunidad, estuvo acompañada por Iliana Calabró, Fredy Villarreal, Rene Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni, que tienen bastante experiencia como artistas. A pesar de los nervios, estuvo preparándose durante varios días para dar una buena impresión. "René me ayuda mucho para prepararme como actriz", reconoció en diálogo con Primicias Ya.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Rafael

    un asco esta bola de aca

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    Ahora cualquiera es actor...
    Argentina pais generoso, mientras hay actores q se estan cagando de hambre.... cuanta generosidad x dios

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Desde cuando es actriz, el jabali

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Siempre pensé que la actuación se estudiaba varios años en un conservatorio de arte, parece que no era así y cualquiera sin lamas mínima aptitud o capacitación puede hacerlo...bahhh

    Ver más

    Responder
  • Kun agüero

    Que rica! Por favor... como no fui yo? Como me gustaría practicarle el sin distancia a este bombón

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Proximamente More hace la remake de Babe el chanchito valiente y liberen a Willy!!!

    Ver más

    Responder
    • Laly

      Qué resentida y amargado tenés que ser para pensar así!!!

      Ver más

      Responder
  • Hugo

    Nena y si probas con estudiar y después laburar,no terminaste el secundario te faltan 3 años y tu cabeza es de aserrín cuando heredera lo de tu viejo lo quemas en un mes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping