No es por ahí

More Rial hundió a su papá y lo mandó al frente por un clandestino romance

Jorge Rial fue visto en España con otra mujer. La hija lejos de esquivar las preguntas, mandó al frente al conductor.

QPS Zapping

Nuevamente la familia Rial es noticia. Después de que vieran al ex conductor de Intrusos junto a Josefina Pouso en España, empezaron los rumores de noviazgo. Cabe recordar que hace pocos meses Jorge Rial terminó con Romina Pereiro. Ante la duda, la prensa recurrió a consultarle a Morena cuál es la situación amorosa de su papá. Su respuesta sorprendió a todos.

En "LAM", Yanina Latorre reveló el vínculo entre Rial y Pouso. "Estamos los dos riéndonos, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail muy sacada, pero ya fue", le habría contado la periodista a la esposa de Diego Latorre.

En diálogo con "Polino auténtico", More Rial declaró: "Yo a mi papá le pregunté por Josefina porque todos me mandaron mensajes, y el me dijo que era un amiga ¡Y está bien! Como Romina puede tener amigos, él puede tener amigas".

"No la conozco, pero lo que a mi papá le haga feliz a mí también. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande", agregó la joven que espera su segundo hijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante