La pareja del año

El gesto de amor que le hizo La China Suárez a su novio Rusherking

La relación entre la China Suárez y Rusherking avanza a pasos agigantados.

QPS Zapping

La actriz apoyó al músico en un paso muy importante en su carrera: nada menos que su show en el Luna Park, que se llevó a cabo el sábado con entradas agotadas, artistas invitados, y la indisimulable felicidad del artista.

A Suárez se la pudo ver muy contenta desde su butaca junto a Magnolia, la hija que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Ambas disfrutaron del concierto y luego se la vio a la China saliendo del Luna Park con un look muy canchero: top blanco, jean, blazer y botas. Momentos antes, se había mostrado en redes en la previa al show con uno de los buzos de Rusherking, imagen que su novio reposteó en su cuenta de Instagram.

Hace tan solo unos días, la pareja asistió al show de Emilia Mernes. En sus Stories, la actriz de El hijo rojo subió imágenes del recital y expresó: "Una estrella, lit [por literal]. No puede ser más hermosa y talentosa Emilia Mernes". Por su parte, Thomas Tobar, tal es el nombre Rusherking, mostró otro momento del show y felicitó a su colega: "Te amo, hermanita. Qué orgullo. Nos hiciste llorar".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping