Zapping
Lindìsima

Preciosa: la ex de Luis Miguel que impactó a todos

La rubia que conquistó al cantante durante una temporada, se llevó todas las miradas con un nuevo posteo.

La modelo y bailarina Mollie Hannah Gould ya es un clásico del feed, la blonda es una nueva estrellas de las redes sociales. En una nueva publicación la chica estadounidense de 22 años aparece posando más bellas que nunca, y presumiendo su figura entrenada.

La popularidad de Mollie Gould creció desde que se conoció su vínculo amoroso con Luis Miguel, el cantante mexicano más famoso en el mundo. Lo concreto es que ellos se conocieron durante una gira de "El Sol de México", donde la rubia despampanante era corista. Durante la gira se lo vio pasean juntos, y se los vinculó en todos los portales de espectáculos.

Si bien no sabe qué sucedió con esa pareja, se presume que no están más juntos, al menos no han demostrado eso en las redes sociales. Pero si se puede observar el interés y la cercanía de Alejandro Basteri, el hermano de Luismi, quien le da like a todas los posteos de Mollie. Esta actitud da qué pensar a los seguidores de la estrella.

Mollie Hannah Gould es una de las revelaciones de la red de la camarita en el 2020, la bellísima modelo e influencer oriunda de Estados Unidos, es muy activa en sus redes sociales. Especialmente en Instagram, la ex de Luis Miguel publica contenidos muy subidos de tono, y obtiene miles de "me gusta", en pocas horas.

En su posteo más reciente la rubia que hizo estallar las redes el año pasado, volvió con todo para este 2021. Mollie compartió con sus cientos de miles de followers una foto en la que está posando de frente a la cámara. La blonda que se robó el corazón de Luis Miguel, se llevó todos los halagos por parte de los usuarios de la red. Con una remera negra, que tiene un pronunciado escote, y parte de su abdomen al aire, la influencer escribió "Feliz", junto a la foto.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping