Zapping
Imperdible

Jóvenes y bellos: la foto retro de Salma Hayek y Antonio Banderas que cautivó a todos

Los fanáticos del cine se emocionaron al ver una captura del film "Pistolero", y se llevó todos los me gusta de la red.

Las celebridades de Hollywood se sumaron a la tendencia que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales. Esta vez fue el actor Antonio Banderas, quien compartió un #TBT, es decir, Throwback Thursday que se traduce como "jueves de volver al pasado". Bajo este hashtag el protagonista de "La Máscara Del Zorro", compartió una fotografía vintage con su compañera de trabajo, nada menos que la mexicana Salma Hayek.

Los artistas se han convertido en dos de las celebridades más famosas del cine, es por eso que cuando aparecen juntos en alguna de las redes, todos los usuarios se detienen a ver la imagen. Antonio Banderas, es el actor español por excelencia de la pantalla grande. 

El oriundo de Málaga ha protagonizado importantes proyectos como "Laberintos de Pasiones", "Actos de Venganza", "Ritmo y Seducción" y "13 Guerreros", entre otros films. Además es una de las figuras internacionales más queridas a lo largo y a lo ancho del planeta, por su talento y la gran simpatía para hablar con la prensa.

El ex esposo de Melanie Griffith, además es uno de los hombres más solicitados de la industria del cine, en muchas oportunidades se ha dicho que es uno de los hombres más atractivos de la pantalla grande. El empresario que dio un batacazo con su firma de perfumes, es muy activo en su cuenta oficial de Instagram, y se sumó al desafió de "jueves de volver al pasado". Los usuarios se lo agradecieron en comentarios, por las fotos inéditas de un rodaje.

 

José Antonio Domínguez Bandera, es el nombre completo de quien todos conocen por su nombre artístico y simplificado, Antonio Banderas. A sus 60 años y con una vasta carrera como profesional del arte, se tomó un tiempo para recordar a una entrañable compañera de pantalla, la bellísima Salma Hayek


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping