Zapping
OMG

Al borde de la censura: la foto de la novia de Luis Miguel que detonó la red

La corista y bailarina profesional Mollie Gould, compartió una serie de fotos en Instagram que causó impacto entre los usuarios de la red.

Mollie Gould asumió el riesgo de ser censurada en Instagram, con una foto que dejó poco a la imaginación. La artista que habría tenido el corazón de Luis Miguel en sus manos, publicó unas fotos muy osadas.

Luego de enfrentar los rumores de separación con "El Sol de México", Mollie no ha dado ninguna declaración. Aparentemente su vida no ha cambiado en absoluto. En sus redes está más activa que nunca, y su perfil se ha convertido en uno más atractivo en las últimas semanas.

La corista Gould y Luis Miguel no estarían en pareja desde hace algún tiempo. Esto es lo que algunos portales especializados en espectáculos aseguras, ya que no se los ha visto juntos, ni en redes sociales.

Los que si se ha visto en la red de la camarita, es a Mollie Gould desplegando toda su belleza. En uno de los posteos más recientes, decidió compartir con su gran comunidad de seguidores, una serie de fotografía que causaron revuelo.

Mente sana, cuerpo sano, espíritu sano 

La publicación deja a la luz la tonificada figura de la cantante y bailarina estadounidense. En las primeras imágenes se la ve a Mollie usando una cinta negra de top. En las últimas pics la ex de Luis Miguel hizo un primer plano de su abdomen. Acompañó su post con el siguiente texto: " Mente sana, cuerpo sano, espíritu sano".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping