Vuelve a la TV

Reapareció Mirtha Legrand y llamó la atención su preocupante estado

La diva de los almuerzos anunció que volverá a su ciclo televisivo. Tras varios meses de estar alejada de los medios, brindó una entrevista y su estado físico preocupó a muchos.

No todo está perdido en este 2020. Después de estar encerrada por la pandemia, Mirtha Legrand reapareció ante la prensa y anunció su regreso a la TV. La diva de los almuerzos hará un especial para cerrar el año. Lo llamativo fue que 'La Chiki' se mostró acompañada de su propia custodia quienes la ayudaban a caminar.

El coronavirus mantuvo alejada a la conductora que en febrero cumplirá 94 años. Juanita Viale fue la que se encargó de llevar adelante el programa.

En una producción para la revista GENTE, Legrand invitó a todos sus seguidores a verla el 19 de diciembre en lo que sería su regreso a la pantalla chica. "Tengo los dedos mochos de tanto responder los WhatsApp", expresó la Diva para contar cómo está siendo solicitada por sus televidentes.

Lo llamativo del video es que se mostró como su custodia la ayudaba a caminar. Dos hombres tuvieron que sostenerla de ambos brazos para que no tropiece. Claramente los años no vienen solos y la Diva no le escapa a las secuelas de la vejez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fabian

    Donde carajo está la foto??

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    está viejá puta no se muere mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante