Ningunos opas

Jana y Diego Jr. se opusieron al ADN de Santiago Lara y Magalí Gil

Dos jóvenes empezaron una demanda judicial para saber si su padre es Maradona. Sorprendentemente, los hijos que el Diego se negaba a reconocer fueron los primeros en darles la espalda.

QPS Zapping

Diego Armando Maradona no descansa en paz. A una semana de su entierro, aparecieron dos jóvenes que dicen ser hijos del astro del fútbol. No solo quieren utilizar el apellido Maradona, sino también integrar el listado de herederos.

Todos los medio contaron la historia de Magalí Gil (25 años), madre de Ainhoa y Tiziano. La joven lleva adelante demanda judicial para determinar si realmente es hija de Diego Armando Maradona. "Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre", contó a través de las redes sociales.

La noticia de que Diego podría ser su papá la "conmovió" y despertó en ella el interés de comprobar si es heredera del Diez.

"Intenté acercarme por intermedio de su letrado (Matías Morla) y al principio fui recibida con buen trato. Sin embargo, todas las promesas de que colaborarían conmigo se vieron frustradas y no quedó otra alternativa que iniciar acciones judiciales", contó.

La muerte del Diego complicó el proceso judicial, sin embargo manifestó que no bajara los brazos: "Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico", explicó.

Claramente los hijos reconocidos no quieren saber nada de esto. Jorge Rial reveló en Intrusos que Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando- se habrían negado a que Santiago Lara y Magalí accedan al ADN que determinaría si son hijos del Diez. "Los hijos son cinco, reconocidos. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago", señaló el conductor.

"De ese tema se habló y no hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN para hacer el cotejo. ¿Quién habrá dicho que no? Porque no te pueden obligar. Pero se habló del tema. 'Muchachos somos 5, pero podemos ser 7 y cambia todo el panorama. ¿Qué hacemos? ¿Vamos voluntariamente y nos sacamos esto de encima rápido o no?'", expuso para ilustrar las interna Maradona.

Luego de una pausa, Rial les preguntó a los periodistas: "¿Quién creen que dijo que no?". La respuesta no se hizo esperar. La gran mayoría opinó que había sido "Dalma" la que puso el grito en el cielo. "¿Saben quiénes dijeron que 'no'? Diego Junior y Jana. No quiero adjetivar. Están todos a flor de piel, pero me sorprendió que haya venido de ese lado, en una charla informal", tiró Jorge.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maricel

    Justos ellos son los q c nieganar. .X favor ahí t das cuenta q sólo lo buscaron x la plata y no qieren xq qieren más plata para ellos hay hay

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante