Dulce espera

Subieron el video más esperado de Mica Viciconte y Poroto Cubero: "La cabecita"

La mediática pareja compartió un video en las redes sociales que fue furor entre sus seguidores.

QPS Zapping

Micaela Viciconte y Fabián Cubero están que desbordan de alegría. La modelo y el exfutbolista están embarazados de 4 meses y esperan a su primer hijo que ya tiene nombre: se llamará Luca.

Fiel a su estilo mediático, Mica Viciconte se realizó la primera ecografía y luego compartió el video en las redes sociales. Emocionada, se la puede ver recostada en la camilla mientras la doctora le relata los movimientos del bebé en la panza.

"Un poquito de la eco de hoy", detallaron Mica y Poroto a los miles de seguidores que esperan deseosos noticias de Luca.

Por su parte, la obstetra habló en el tramo final del video e indicó: "Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia".

Nicole Neumann tiró buena onda

Consultada sobre el embarazo de Mica Viciconte, Nicole Neumann mostró bandera blanca y envió buenas vibras a su expareja Fabián Cubero. "Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices que es lo que más me importa en la vida así que me alegro", destacó la modelo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante