Se supo

Se filtraron las capturas de todos los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

Ángel de Brito compartió los mensajes que hubo entre la actriz y el futbolista, y confirmó la primicia de Clarín.

QPS Zapping

Al parecer, todos los rumores acerca de la escandalosa separación entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), con Eugenia la China Suárez (29), como la supuesta tercera en discordia, son ciertos.

Al menos así lo dio a entender este lunes Ángel de Brito (45) al comienzo de Los ángeles a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), donde aseguró: "¡Todo lo que escucharon es cierto!".

Además, el periodista publicó este lunes en su cuenta de Twitter una captura de uno de los chats que la China habría intercambiado con Icardi.

Tal como adelantó Clarín, la actriz le habría dicho al futbolista que le gustaría coincidir con él en alguna parte del mundo donde no lo conozca nadie.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", decía la primera de las frases. Y seguía: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan".

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo", precisó el conductor de LAM, quien también contó que Wanda ya empezó a tramitar los papeles del divorcio con el futbolista del PSG.

"Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia", aseguró el periodista. "Es todo verdad", agregó Yanina Latorre (52).

"Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña (ex pareja de la actriz). Hay de todo", completó De Brito.

"Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram", sumó Latorre, quien también aseguró que "la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante