Escándalo mundial

Chats de Icardi y la China Suarez: la tenía agendada con este nombre

En el programa Los Ángeles a la Mañana revelaron los datos de la separación más controversial de todas.

QPS Zapping

Todos los rumores acerca de la escandalosa separación entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), con Eugenia "China" Suárez (29), como la supuesta tercera en discordia, son ciertos, según detallaron en el programa Los Ángeles a la Mañana (El Trece). Fue Ángel de Brito quien publicó este lunes en su cuenta de Twitter la captura de uno de los chats que la China intercambió con Icardi a escondidas de Wanda.

Tal como adelantó Clarín, la actriz le habría dicho al futbolista que le gustaría coincidir con él en alguna parte del mundo donde no lo conozca nadie. Pero eso no es todo.

Se supo que en Telegram Icardi no tenía agendada a Suárez con su nombre entero, sino que aparecía con las iniciales CS. 

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", decía la primera de las frases que la actriz le habría enviado al futbolista. Y seguía: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan".

"No sólo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo", precisó el conductor de LAM, quien también contó que la empresaria ya empezó a tramitar los papeles para divorciarse del futbolista del PSG.

"Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán", continuó relatando la angelita.

Y agregó: "Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por Eugenia) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda, le preguntaba 'si estaba enamorado' y 'qué tal estaba con ella'".

De acuerdo a Latorre, Icardi en un momento "la limpió" a la China pero ella siguió insistiendo: "Era un histeriqueo. Nunca se vieron. Ella inicio la charla. Él la seguía en Instagram, le likeó la foto y ella le escribió y le dijo que estaba en Europa, le mandó su teléfono, le dijo llamame y él arrancó".

"La conversación se inició con un par de emojis y ella le dijo 'bueno, divertite entonces, algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan'", recordó Ángel.

"'Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda'", eso le puso Icardi, continuó Latorre, quien también contó que la China está conociendo en Madrid a un actor: "Y le contaba a Icardi cómo le daba a ese actor".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante