Crecieron los niños

Ricardo Montaner mostró el detrás de escena del show de Mau y Ricky en el Gran Rex

El jurado de La Voz se mostró muy emocionado ante el enorme éxito alcanzado por sus hijos en sus presentaciones en vivo.

Tras el súper éxito televisivo de La Voz Argentina, los hermanos Mau y Ricky Montaner programaron cuatro recitales en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Junto a algunos amigos, los jurados de La Voz hicieron bailar a todos.

Tras el primer show, su padre, Ricardo Montaner compartió una serie de videos en sus redes sociales. Súper orgulloso, el patriarca del clan Montaner se mostró muy feliz por el éxito de sus hijos.

Con entradas agotadas en tres de los cuatros shows en el Gran Rex y muy pocas entradas disponibles para el show en Córdoba, Mau y Ricky disfrutan de un gran momento. "Llorando un poco... Esto provoca el amor infinito de una familia unida por la música. Orgulloso y babeando por el éxito de @mauyricky én #Argentina", escribió Ricardo.

Luego, Ricardo Montaner se mostró emocionado por el show de sus hijos y dijo "Que momento...! Esto será irrepetible, ser público de mis hijos es una hermosa experiencia ... #mauyricky en el #GranRex #Buenosaires". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • perla

    LA VERDAD, ES OTRA DE LAS COSAS QUE NO SE ENTIENDE, ESTOS DOS VAGOS, VIENEN A LLEVARSE LA GUITA DE LOS ARGENTINOS OPAS QUE VAN A SU RECITAL, NO ERA QUE NO SE HACIAN????? FUERON UN DESASTRE COMO JURADOS, NI CONOCIAN LOS TEMAS QUE CANTABAN LOS PARTICIPANTES, SE ALZAN CON LA PROMO DE ADERMICINA, QUE MAS??????? NO HAY OTRO LUGAR EN EL MUNDO DONDE SE VAYA A CHOREAR....?????????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante