Zapping
Ya es toda una mujer

A 25 años de su estreno: así se encuentra hoy la protagonista de Matilda

Mara Wilson tiene 33 años y una prolífera carrera artística.

El próximo mes de agosto se cumplirán 25 años del estreno de Matilda. Se trata de una película que fue muy popular durante la década del '90 y que aún muchos dejan en su TV cuando la encuentran al hacer zapping.

Con la figura estelar de Danny De Vito, esta película de Sony Pictures contaba la historia de una niña que era maltratada por sus padres, quienes no notaban que era una genia en potencia y contaba con poderes de telequinesis. 

La protagonista, Mara Wilson -quien interpretaba a la propia Matilda- sorprendió a todos con una gran capacidad para la actuación. La pequeña actriz, que tenía 9 años al momento del estreno, ganó una gran popularidad.

Aunque no ha quedado en el recuerdo como tal, Mara Wilson también actuó en populares películas como "Papá por siempre" y "Milagro en la Calle 34". Hace algunas semanas, el show televisivo "¿Tú eres de ese show?" la invitó a contar su experiencia tras Matilda.

Al día de hoy, con 33 años, Mara Wilson sigue dedicándose a la actuación, también realiza doblajes de películas extranjeras al inglés y es una prolífera escritora. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping