Zapping
Lindísima

Cada vez más bella: Maribel Guardia volvió a enamorar a todos

La intérprete de "Chacalón" publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta.

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, continúa deleitando a sus millones de seguidores con cada uno de sus posteos en las redes sociales. La intérprete de "Chacalón es una de las mujeres más bellas de América latina.

En las últimas horas, Maribel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La conductora de televisión luce un conjunto deportivo de color violeta y un delicado make up.

"La proxima vez que pienses en algo bonito piensa en ti." fue el sencillo mensaje que eligió Maribel Guardia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

"Guapísima ya quisieran muchas verse así a tu edad incluyéndome ", "PRECIOSAAAA" y "Lindaaa siempre mi amor " fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Guardia en su posteo.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer del cantante Joan Sebastian se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 23 mil corazones. La oriunda de San José, Costa Rica es sin ninguna duda una de las estrellas más populares en las comunidades virtuales y toda una referente de la moda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping